Llega Paola Longoria a los 106 títulos profesionales

705
Llega Paola Longoria a los 106 títulos profesionales

 

  • Longoria se destacó en el último encuentro al vencer en la Final a la boliviana Angélica Barrios por 2-0, con parciales de 15-5 y 15-9.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – La mexicana Paola Longoria ganó su título número 106 en el Team Root Super Max Slam, el cual se disputó del 4 al 6 de diciembre en Kansas. Este fue su primer en torneo nueve meses debido al parón provocado por el coronavirus,

En la ciudad de Overland Park, Longoria se destacó en el último encuentro al vencer en la Final a la boliviana Angélica Barrios por 2-0, con parciales de 15-5 y 15-9.

“Feliz de ganar mis 106 títulos profesionales en el LPRT, después de nueve meses volver a la actividad y ganar un torneo. Siempre va a ser una motivación, una inspiración. Gracias a mi familia, a todo mi equipo multidisciplinario que a pesar de la pandemia hemos estado tratando de trabajar y seguir motivados para llegar en estas buenas condiciones para competir”, comentó Longoria.

Hace Checo historia y gana GP de Sahkir

La mexicana logró clasificar sin problemas durante el fin de semana para llegar a la final. Primero venció en sus dos primeras rondas a Masiel Rivera y su compatriota Lucía González, posteriormente dio cuenta de la también mexicana Jessica Parrilla en cuartos de final, y después venció a Gabriela Martínez, de Guatemala, por 2-0 en las semifinales.

En la categoría de dobles, Paola Longoria, junto con Samantha Salas, que regresó a las competencias tras una operación en el hombro, finalizaron en el segundo puesto tras caer en una vibrante final ante las argentinas Valeria Centellas y Natalia Mendez por 14-15, 15-3 y 2-11.

En las semifinales, la dupla había dado un espectáculo y se impuso ante la pareja de las mexicanas Alexandra Herrera y Monserrat Mejía, por sets de 11-15, 15-12 y 10-8; previamente, en cuartos de final, Longoria López y Salas Solís, se impusieron a Brenda Laime y Masiel Rivera.

Te puede interesar: Cambia WTA nombres de torneos para 2021