Tulum: el escenario para lo nuevo de Minnie West

639
Tulum

 

  • Minnie West inició en Tulum el rodaje de su nueva película, la cual protagoniza y también produce, Menos sola que nunca.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, MÉXICO.- Menos sola que nunca, realizada, Minnie West inició en Tulum el rodaje de su nueva película, la cual protagoniza y también produce.

La actriz participa en esta historia de suspenso que lleva por título No Estás Solo (NES); dirigida por Beto Gómez y co producida por Gustavo Ángel.

“Estoy verdaderamente feliz, me siento menos sola que nunca y más completa que nunca”, afirmó Minnie ayer en entrevista telefónica.

Al dar a conocer los detalles del rodaje, la actriz señaló que tienen una semana trabajando en la filmación con todos los cuidados que se deben seguir en un momento en el que el Covid-19 es una amenaza.

76 Días, horrores del Covid-19 en Wuhan

“Estoy muy feliz de poder hacer este proyecto, me gusta hacer las dos cosas. Me parece muy interesante estar detrás de las cámaras y adelante también”, indicó.

Aunque es suspenso, la historia también tiene su toque romántico y aborda el caso de un arquitecto que llega a Tulum a realizar una remodelación y es cuando conoce a su personaje y empiezan a suceder cosas.

“Nos faltan tres semanas de rodaje, vamos a parar antes de Navidad”, señaló.

Minnie realiza esta producción respaldada por un buen equipo, indicó.

“Estoy co produciendo con Gustavo Ángel y con Beto Gómez, quien es mi socio y se volvió mi mancuerna. Todos los proyectos que he hecho, los he realizado con él. Me siento muy cobijada porque ellos tienen mucha más experiencia y tenemos un ‘crew’ muy chiquito, que eso sirve en pandemia, porque podemos controlar las cosas mucho más fácil.

“Estamos todos metidos viviendo en la jungla juntos para grabar esta película, para salir a la guerra, pero todos salimos muy preparados”, agregó la actriz.

Con 27 años de edad, Amparo West Serrano, nombre de la actriz conocida como Minnie West, tiene 10 años en el medio. Ha participado en los filmes Me Gusta, Pero Me Asusta y La Boda de Mi Mejor Amigo.

Hacer una filmación en un momento de una crisis de salud mundial representa un gran aprendizaje, dijo.

“Tenemos que tirar para adelante, como sea, con cualquiera que sea la cosa a la que nos enfrentemos. Saber cómo manejarla y te digo, es entrar a la guerra y pelear para seguir haciendo lo que quieres”, declaró Minnie quien dará vida a Leonor en el rodaje de NES.

Te puede interesar: 76 Días, horrores del Covid-19 en Wuhan