Alistan equipos de Tercera su último partido del 2020

260
Alistan equipos de Tercera su último partido del 2020

 

  • Cuatro equipos de Quintana Roo jugarán su último partido de la primera vuelta en la Tercera División Profesional
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Esta semana los cuatro equipos de Quintana Roo jugarán su último partido de la primera vuelta en la Tercera División Profesional (TDP). En lo que va de la Temporada 2020-2021 en el Grupo Uno, Inter Playa del Carmen es el cuadro caribeño mejor posicionado, marchan como sublíderes con 20 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y solo una derrota.

En la sexta posición aparecen los Pioneros Junior con 16 unidades, resultado de cuatro triunfos, dos empates y tres descalabros. Tulum FC ocupa el séptimo peldaño con 15 puntos, tras ganar tres encuentros, empatar cuatro y perder dos veces, mientras que la filial de Cancún FC va como octavo del sector tras sumar tres victorias, dos empates y cuatro derrotas que lo tienen con 12 unidades.

Para la Jornada 11, el sábado 12 de diciembre Cancún FC visitará a los Venados de Mérida a las 16:30 horas tiempo local (17:30 horas en Quintana Roo), en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Altera Covid-19 jornadas de Liga Premier

Para el domingo 13 de diciembre, Tulum FC visitará el Estadio de la Muralla Kin del líder Campeche Nueva Generación a las 12:00 del día tiempo local (13:00 horas en Quintana Roo). Respecto a cómo cierran el año como debutantes, el director técnico Carlos Flores Espetia comentó: “hay equipos muy competitivos. Nosotros somos un equipo con chavos locales y trataremos de platicar con la directiva para apuntalar al equipo porque la verdad sí nos hace falta unos tres o cuatro refuerzos y de ahí tener una segunda vuelta digna donde nos pueda meter todavía en la pelea por la temporada”.

Mientras que Pioneros Junior e Inter Playa del Carmen jugarán de locales en la fecha 11 ante Corsarios de Campeche y Deportiva Venados respectivamente.

Te puede interesar: Cancela Inter Playa juego por contagios