Duelo de cancunenses: Tamay y Echeverría en Semifinales

402
Duelo de cancunenses: Tamay y Echeverría en Semifinales

 

  • Lizandro Echeverría y Alfonso Tamay se enfrentarán en Semifinales del Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los cancunenses Lizandro Echeverría y Alfonso Tamay se enfrentarán en Semifinales del Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión. Tras superar los C de Final con Atlante y Atlético Morelia, respectivamente.

‘Lichagol’ y los ‘Potros de Hierro’ sellaron para los mejores cuatro del torneo, luego de empatar 0-0 en el partido de vuelta ante Pumas Tabasco y con el global de 1-1, los azulgranas se mantienen con vida en la Liguilla gracias a que contaban con una mejor posición en la tabla general.

Mientras que Tamay y el Atlético Morelia, llegaron a esta instancia después de dejar en el camino a los Coyotes de Tlaxcala con un contundente 5-0 en el marcador global.

Quiere Stroll que ‘Checo’ siga en F1

En lo que va del certamen, Lizandro ha participado en 17 partidos, de los cuales en 14 lo hizo como titular, sumó mil 204 minutos en el terreno de juego y fue uno de los líderes de goleo en la campaña regular con siete anotaciones. Por su parte, Tamay tuvo acción en 13 encuentros, todos ellos desde el arranque, disputó 969 minutos y lleva dos goles.

Ambas escuadras tienen como antecedente el enfrentamiento de la fecha nueve, donde los ‘Canarios’ se impusieron 2-1 a los azulgranas en la cancha del Estadio José María Morelos y Pavón.

Te puede interesar: Es Mikel Arriola nuevo presidente de Liga MX