Golean Juventus y Cristiano al Barcelona

527
Golean Juventus y Cristiano al Barcelona

 

  • El Barcelona se queda con el segundo lugar del Grupo “G”, mientras que la Juventus tomó el liderato del mismo sector.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.-Juventus se impuso por goleada de 0-3 al Barcelona, en la Jornada 6 de la Champions League. Con doblete de Cristiano Ronaldo. Los italianos abrieron el marcador desde el minuto 13 con un penal cobrado por Ronaldo que llegó a 134 goles en esta competencia.

Juventus aprovechó los espacios que dejó la defensa blaugrana y al 20’ Weston McKennie metió un golazo de media tijera en el área tres una pared con el colombiano Juan Cuadrado.

Para la parte complementaria, la ‘Vecchia Signora’ incrementó su ventaja, de nuevo Cristiano apareció desde los once pasos al 52’.

Suspenden partido de Champions por supuesto racismo

Después en una jugada del Barcelona, el árbitro central señaló penal, sin embargo, fue anulado por un fuera de lugar de Griezmann señalado por el VAR. Al 74’. Los italianos no dejaron de atacar y tras un remate de ‘CR7’, Bonucci empujó el esférico pero la anotación no contó por posición adelantada.

Con este resultado, el Barcelona se queda con el segundo lugar del Grupo “G”, mientras que la Juventus tomó el liderato del mismo sector. El sorteo de los Octavos de Final el lunes 14 de diciembre en Suiza, a las 06:00 horas en Quintana Roo.

Te puede interesar: Dan de alta a Raúl Jiménez