Liga Femenil repite última final

276
Repite Liga Femenil última final

 

Por cuarta ocasión, Tigres y Rayadas se enfrentarán por el título. La última final de liga que disputaron fue en el Apertura 2019.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La Liga Femenil tendrá una ‘final regia’. Por cuarta ocasión, Tigres y Rayadas se enfrentan por el título. La última ocasión fue en el Apertura 2019, cuando las blanquiazules se impusieron sobre las universitarias. Sin embargo, las felinas tienen la ventaja con dos finales ganadas antes.

A diferencia de las finales pasadas que se decidieron en el Estadio BBVA. Esta vez, Tigres tendrá el partido de vuelta en casa, tras cerrar como primer lugar de la tabla, con sólo una derrota en el torneo, como la mejor ofensiva, defensiva y con la mejor goleadora del torneo: Katty Martínez.

León y Pumas jugarán por la octava estrella

Mientras que las Rayadas llegan después de ser el tercer lugar en la tabla y las únicas que han podido vencer a las universitarias en lo que va del torneo Guardianes 2020. Cuando se llevaron los tres puntos en la Jornada 16 al imponerse 2-1 en el Estadio Universitario.

De los cinco torneos que se han podido celebrar completos (el Clausura 2020 fue cancelado por la pandemia), Tigres tiene más títulos con dos, por lo que en caso de ganar podría despegarse, en cambio, si las blanquiazules logran levantar el trofeo, empataría en campeonatos a sus archirrivales.

Te puede interesar: Suspenden partido de Champions por supuesto racismo