Quiere James Harden irse a Filadelfia

549
Quiere James Harden irse a Filadelfia

 

  • Esta es la segunda vez que Harden pide su cambio a un equipo, en el pasado solicitó ir a los Nets de Brooklyn.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El jugador de los Rockets, James Harden informó al equipo que quiere negociar su traspaso a Filadelfia, para jugar con los 76ers, o cualquier otro equipo que sea candidato al título de la NBA. La estrella de Houston y el máximo anotador de la temporada pasada, no se ha reportado a los entrenamientos y el coach desconoce si lo hará pronto.

De acuerdo con ESPN, esta es la segunda vez que Harden pide su cambio a un equipo. En el pasado solicitó ir a los Nets de Brooklyn, donde se encuentra su ex compañero, Kevin Durant, en el que también coincidiría con Kyrie Irving. El objetivo de ‘La Barba’ sería formar un súper equipo que pueda conseguir el campeonato, pues se le ha negado el anillo en la liga.

Si embargo, las pláticas entre Rockets y Nets no llegaron lejos. Por lo que Harden puso la mira en los 76ers, según fuentes consultadas, el candidato a Jugador Más Valioso no descarta otras franquicias para moverse.

Suspenden partido de Champions por supuesto racismo

Por el momento no hay pláticas entre Houston y Filadelfia, en esta última franquicia está Daryl Morey, presidente de operaciones y ex gerente general de los Rockets. Por el momento el directivo reiteró que no quiere romper la dupla que ha formado en los 76ers, con Joel Embiid y Ben Simmons.

Mientras su futuro de se decide, James Harden se la ha pasado de fiesta en Las Vegas y Atlanta. Sus compañeros de Houston comenzaron los entrenamientos con el nuevo entrenador, Stephen Silas, quien aseguró que “no hay fecha”, para el regreso del jugador estrella con el equipo.

“Es un problema. Quieres que tu mejor jugador esté aquí”, reconoció Silas.

Te puede interesar: Confía Callum Smith en vencer al ‘Canelo’