Reembolsará Interjet a pasajeros… de Costa Rica

851
Interjet

 

  • Interjet ofreció a un grupo de 64 pasajeros afectados reembolsarles el costo de boletos de avión por cancelaciones de vuelos. 

AZUCENA VÁSQUEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Interjet por fin ofreció a un grupo de pasajeros afectados reembolsarles el costo de boletos de avión por cancelaciones de sus vuelos.

Un grupo de 64 pasajeros, que pagaron boletos por 15 mil dólares o cerca de 300 mil pesos para viajar de Costa Rica a México en un vuelo de la aerolínea, recibió la notificación de que Interjet reembolsará el dinero.

Retoman vuelo 31 aerolíneas internacionales

Estos viajeros forman parte de la delegación del equipo Spartan Cheer Team de porrismo, deporte que consiste en una serie de bailes y acrobacias con música, que tenía planeado viajar en mayo pasado para la competencia deportiva The Magical ChampionShip World 2020 en Puerto Vallarta, México, pero su viaje fue cancelado, contó Jonathan Ortega, gerente general de la ASA Academy, a cargo de dicho equipo.

La aerolínea había ofrecido únicamente darles vouchers por el costo de los boletos comprados, mismos que podrían cambiar para viajes futuros; sin embargo, el viernes pasado les notificaron, primero por correo electrónico, que el dinero será reembolsado a la cuenta que elijan los pasajeros.

Por correo, le indicaron que debía iniciar el proceso para la devolución del recurso pagado por los boletos, aunque no le han detallado en cuánto tiempo estaría terminado el procedimiento.

Consideró que esta noticia es positiva, ya que, hasta ahora, la aerolínea no les había ofrecido algo similar.

Andrea Murillo, madre de una menor del equipo de porrismo, mencionó que esperan recuperar el dinero invertido en los boletos, ya que no fue sencillo conseguirlo.

Interjet fue consultada respecto al trámite de devolución; sin embargo, hasta el cierre de esta edición no hizo comentarios.

Te puede interesar: Retoman vuelo 31 aerolíneas internacionales