Steelers conservan primer puesto de la Conferencia Americana

239
Conservan Steelers primer puesto de la Conferencia Americana

 

  • Tras perder el invicto, los Steelers se mantienen en el primer lugar de la Conferencia Americana, pero con la amenaza de los Chiefs.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-A pesar de la derrota, los Steelers se mantienen en el primer lugar de la Conferencia Americana con la esperanza de descansar una semana en la postemporada. Sin embargo, el calendario que le resta al equipo de Pittsburgh podría complicar las cosas y darle la oportunidad a los campeones vigentes, Chiefs, de quedarse con ese puesto.

Los Steelers tendrán que enfrentar a los Bills de Buffalo, equipo que retomó el camino de la victoria, tras ganar a los 49ers en Arizona. Por lo que el equipo del entrenador Mike Tomlin, tendrá que trabajar con las bajas de Zach Banner, Devin Bush y Bud Dupree.

Tuvieron Ravens cuatro focos de infección en instalaciones

Después, los de Pittsburgh viajarán a Cincinnati, donde esperan tener un respiro, para lugar recibir a los Colts, equipo que marcha en segundo lugar del Sur en la Conferencia Americana. Por último, cerrarán la temporada ante los Browns, que han firmado su mejor temporada en más de una década.

Los Chiefs quieren aprovechar el calendario de los Steelers y el propio. Los campeones enfrentarán a Miami, Saints, Falcons y acabarán la temporada con Chargers, por lo que lucen un panorama más alentador que los de Pittsburgh.

Te puede interesar: Espera NFL terminar a tiempo su campaña