Avanza Real Madrid a Octavos de Champions

368
Avanza Real Madrid a Octavos de Champions

 

  • El Real Madrid sigue en la Champions League gracias a Karim Benzema, quién anotó dos goles ante el Borussia Monchengladbach.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.-El Real Madrid sigue con vida en la Champions League, gracias al delantero Karim Benzema, el francés se vistió de héroe tras anotar dos goles en la victoria de 2-0 sobre el Borussia Monchengladbach en duelo de la Jornada 6en la Fase de Grupos.

Los ‘Merengues’ dominaron en el primer tiempo, ya que Benzema se despachó con un doblete a los minutos nueve y 32, en ambos goles con remate de cabeza gracias a las asistencias de Lucas Vásquez y Rodrygo respectivamente.

El conjunto alemán tuvo una opción de gol muy clara al 24’, con un disparo de Alassane Pléa. Al 43’, el Madrid intentó ampliar su ventaja, el croata Luca Modric realizó un disparo que se incrustó en la portería, sin embargo, la anotación se invalidó por un fuera de lugar previo.

Llegará mañana Aguirre a Monterrey

Para la parte complementaria, el cuadro de Zinedine Zidane mantuvo la iniciativa al ataque y al  73’ tuvo la más clara, luego de un remate de Sergio Ramos  que alcanzó a tapar el portero Yann Sommer, el esférico le quedó a Benzema quien estuvo cerca del triplete pero su disparo reventó el travesaño.

Con este resultado, el Real Madrid clasificó a los Octavos de Final como líder del Grupo ‘B’ con 10 puntos, mientras que el Monchengladbach consiguió el pase a la siguiente ronda de manera agónica gracias al empate de 0-0 entre el Inter de Milán y el Shakhtar de Ucrania.

 

Te puede interesar: Golean Juventus y Cristiano al Barcelona