Bajan contagios de Covid-19 en NFL

303
NFL

 

  • Tras reforzar protocolos en los 32 equipos de la liga, La NFL reportó 47.7 por ciento menos contagios de Covid-19 que el periodo previo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La NFL reportó una baja importante de casos positivos por Covid-19 durante las pruebas de la última semana. La liga reforzó los protocolos en los 32 equipos de la liga luego de un brote importante de contagios que ocasionó el aplazamiento de varios juegos.

Del periodo entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre, 45 empleados de la NFL (18 jugadores y 27 miembros del staff) dieron positivo, lo que significa un 47.7 por ciento menos que el periodo previo.

La liga y la Asociación de Jugadores someten de manera regular entre 7 mil y 8 mil personas a pruebas durante una semana. Los protocolos intensivos comenzaron desde el 18 de noviembre, luego de que los Ravens reportaron más de una docena de casos positivos de coronavirus durante dos semanas.

Hay interés por volver a Conmebol: Bonilla

Los equipos deben cerrar sus instalaciones y organizar sus reuniones de manera virtual. Además las prácticas deben hacer al aire libre y todos deberán portar su cubrebocas y un aparato de rastreo para contactos, los jugadores pueden asistir al gimnasio de 10 en 10 y sólo pueden tomar comida de la cafetería para llevar. Las mascarillas fueron extendidas también durante los partidos para los que están en las bancas.

Te puede interesar: Hay interés por volver a Conmebol: Bonilla