Empresarios jamás defenderemos irregularidades.- CCE

521
CCE

 

  • Previo a firmar acuerdo para eliminar outsourcing, presidente de CCE, Carlos Salazar, dijo que empresarios jamás defenderán irregularidades.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar, afirmó que los empresarios jamás defenderán cualquier irregularidad.

“Los empresarios jamás defenderemos cualquier irregularidad. Lo que queremos es esto, y lo que privilegiamos y buscaremos siempre es este tipo de actitud que hoy aquí se centra, que es la actitud del diálogo, la actitud de la comunicación”, dijo en conferencia matutina.

El empresario dijo que siempre estarán en contra de cualquier acción que vaya en contra del trabajador y que siempre han privilegiado eso.

Firma Gobierno con IP acuerdo sobre outsourcing

“Podemos estar sentados en una mesa de diálogo junto con nuestros compañeros representantes de los trabajadores y junto con la autoridad, y estoy seguro que la conclusión que le presentará el Ejecutivo a la Cámara de Diputados en el mes de febrero será una mucho mejor propuesta que la que originalmente partimos”, agregó el líder de la CCE.

Te puede interesar: Firma Gobierno con IP acuerdo sobre outsourcing