The Dolphin, lugar 14 en ranking de empresas responsables

492
The Dolphin, lugar 14 en ranking de empresas responsables

 

  • Son 10 valores los que lograron colocar a The Dolphin Company en el sitio 14 de 938 empresas que atienden el clima y cultura laboral.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q. ROO.- Liderazgo, dinámica organizacional, resiliencia, identificación con la empresa, crecimiento laboral, formación, motivación organizacional, actitud laboral y responsabilidad social llevaron a The Dolphin Company a obtener el sitió número 14 de 938 empresas que atienden el clima y cultura laboral.

De acuerdo con Top Companies y la revista El Economista, quienes evaluaron ese número de empresas de América Latina, otorgaron dicho sitio a la mencionada firma identificada por los servicios y espectáculos que ofrece en el Caribe mexicano, así como en Quintana Roo.

Desde que estalló el brote de Covid-19, en marzo pasado en la entidad, que ha afectado a las poblaciones de los 11 municipios, pero principalmente golpeado la zona norte, donde la empresa reinició labores e implementó importantes medidas sanitarias e higiene como establecieron las autoridades municipales, estatal y federal.

Apuesta Acotur por los jóvenes

“Durante la pandemia hemos implementado acciones especiales en beneficio de los colaboradores y sus familias, entre las cuales se cuentan la creación de canales de comunicación para apoyo emocional y capacitación continua en plataformas en línea”, informó Dolphin.

Además, han brindado consejos para el cuidado de la salud frente al coronavirus y habilitado plataformas para trabajar en el bienestar físico, respaldado con un monitoreo constante del clima laboral para conocer inquietudes y expectativas de los asociados.

Para llegar a ese sitio, The Dolphin Compañy, detalló que a través de un grupo multidisciplinario se enfocó a las nuevas necesidades de la fuerza laboral, que trajo consigo el coronavirus no sólo en Quintana Roo, sino en varios países donde ofrece diferentes servicios turísticos.

“Innovar”, agregó la compañía, “ha permitido la recuperación y co-construcción de la nueva realidad, donde se brinda una nueva propuesta de valor centrada en el cliente interno que se relaciona con el bienestar y la flexibilidad.

“De igual forma, hay una cultura organizacional basada en inteligencia artificial y digital, política laboral que continuará apoyando al recurso humano, fortaleciendo la comunicación y brindando siempre certidumbre, seguridad y mensajes óptimos”.

La compañía identificada por los delfines, expresó que no es un reconocimiento más, sino una reafirmación que está siendo observada en los países donde ofrece recreación turística, con buenos resultados.

Te puede interesar: Deja pandemia a náuticos sin ganancias