Anota Tamay en empate de Morelia y Atlante

904
Tamay

 

  • Gustavo Ramírez asistió a Alfonso Tamay para empujar el balón al fondo de la red para el 1-0 en el partido de Ida de las semifinales de Guardianes 2020.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Atlético Morelia y Atlante empataron 1-1 en el partido de Ida de las semifinales en el Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión, duelo donde los cancunenses Alsonso Tamay hizo un tanto.

Los ‘Canarios’ se fueron con todo al frente para tratar de aprovechar la localía. Al minuto 21, Gustavo Ramírez hizo una gran jugada por el costado derecho, logró quitarse al portero Humberto Hernández y asistió a Alfonso Tamay quien solo empujó el balón al fondo de la red para el 1-0. Al 43’, el defensa del cuadro michoacano Ulises Zurita realizó una fuerte entrada sobre Pablo Gómez; recibió la doble amonestación y por consiguiente la expulsión, dejando a su equipo con 10 jugadores.

El técnico Ricardo Valiño tuvo que hacer una modificación en su esquema y el cancunense Tamay fue el sacrificado para abandonar el terreno de juego y darle cabida al defensa Emanuel Loeschbor.

Hay interés por volver a Conmebol: Bonilla

Para la parte complementaria, el conjunto azulgrana aprovechó la superioridad numérica en el rectángulo verde y al 65’ consiguieron el empate. Una gran definición de Rolando González quien puso el 1-1. Al 78’ los locales sufrieron una segunda expulsión tras un fuerte codazo de Luis Pérez. Al 80’ el técnico azulgrana Mario García mandó a la cancha al cancunense Lizandro Echeverría, quien no pudo conseguir la ventaja para la causa atlantista.

El partido de vuelta en esta llave de la Semifinal, se jugará el próximo sábado 12 de diciembre en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, a las 22:05 horas en Quintana Roo.

Te puede interesar: Hay interés por volver a Conmebol: Bonilla