Quiere Brandon Moreno sorprender en UFC 256

467
Quiere Brandon Moreno sorprender en UFC 256

 

  • Brandon Moreno de 26 años tiene 10 victorias por sumisión y tres por nocaut, es el primero nacido en México en pelear por un cinturón de UFC.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El peleador mexicano, Brandon Moreno está listo para subir al octágono de UFC, este sábado y quitarle el cinturón de peso mosca a Deiveson Figueiredo. Con sólo tres semanas de preparación previa, el tijuanense quiere ser el primer campeón nacido en México de esta promotora de artes marciales mixtas

Moreno venció a Brandon Royval el pasado 21 de noviembre en el evento UFC 255, en el que Figueiredo también defendió con éxito su título ante Alex Pérez. Al día siguiente, los peleadores acordaron con el presidente de UFC, Dana White la pelea para este sábado 12 de diciembre. El mexicano no ocultó que es poco el tiempo de preparación.

“No es el mundo perfecto. Yo quería una preparación completa para esta increíble pelea, pero es una gran oportunidad para cambiar mi vida. No sólo para mí, sino para mi familia. Esto puede cambiarlo todo. Quería una preparación completa, pero es lo que es. Voy a sorprender al mundo”, declaró el tijuanense, también apodado, ‘Assasin Baby’.

Correrá Hamilton Gran Premio de Bahréin

Una de las preocupaciones que rondado el entorno de ambos es el corte de peso y qué tanto puede afectar. Pues ambos dieron 125 libras hace tres semanas. “No pienso mucho en eso. Sé que ha pasado por problemas de peso porque es grande. Deiveson Figueiredo es un gran peso mosca. Será difícil para él dar el peso dos veces en un mes, pero estoy enfocado en mi propio peso”, dijo el mexicano.

El ‘Deus Da Guerra’ llegará con un récord de 20 triunfops y una derrota. A sus 32 años, Figueiredo se distingue por su estilo de boxeo con nueve victorias por nocaut, pero también sabe defenderse a ras de lona, con ocho triunfos por sumisión.

El mexicano de 26 años tiene 10 victorias por sumisión y tres por nocaut, para emparejarse.

Te puede interesar: Cubrebocas será obligatorio para entrenadores en NBA