Restringen circulación en Chetumal para reducir contagios

1085
Chetumal

 

  • Ante el aumento en contagios por coronavirus, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública anunció cierres de circulación en Chetumal.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- Ante el aumento en el riesgo de contagios por coronavirus, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (Sspqroo), anunció una serie de acciones preventivas, con la intención de reducir la movilidad de las personas particularmente en la ciudad de Chetumal.

Lucio Hernández Gutiérrez, informó que a partir de este viernes los elementos policiales estarán llevando a cabo cortes en la circulación, por lo que, solicitan la comprensión de la ciudadanía.

“Los inminentes riesgos de contagio de Covid-19 en Chetumal nos obligan a la aplicación de medidas preventivas que nos permitan reducir la movilidad de las personas, para su propia protección y la de sus familias, por lo que rogamos su amable comprensión”.

Delinean logística para pruebas rápidas de Covid

La restricción de la circulación en Chetumal se dará en el bulevar Bahía de la avenida Independencia hasta la avenida Comonfort, en Machuxac, de la Constituyentes hasta la avenida Nicolás Bravo.

Así como en Insurgentes de la avenida Nápoles hasta la avenida Rojo Gómez, en Constituyentes de la avenida Erick Paolo Martínez hasta la avenida Machuxac, a la altura del mercado sobre la avenida Héroes con avenida CNC, la avenida CNC y la calle Ramón F. Iturbe y la CNC con calle Librado E. Rivera.

Estas acciones se dan, tras el anuncio que hizo anoche el gobernador, Carlos Joaquín, que el estado podría retroceder al color naranja en el semáforo epidemiológico, por lo que, el uso del cubreboca es obligatorio, están prohibidas las posadas, fiestas o reuniones durante esta temporada decembrina.

Te puede interesar: Delinean logística para pruebas rápidas de Covid