Saldrá Checo último tras penalización

446
Checo

 

  • Por ajustes en el motor de su monoplaza, ‘Checo’ Pérez fue sancionado y arrancará este domingo en la última fila en Gran Premio de Abu Dhabi.
STAFF / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- El piloto tapatío Sergio ‘Checo’ Pérez, de la escudería Racing Point de Fórmula 1, lamentó que los ajustes que debió realizar en el motor de su monoplaza le causara recibir una sanción que lo obliga a arrancar este domingo en la última fila en el Gran Premio de Abu Dhabi.

“Es una lástima que perdimos el motor después de la carrera, estaban unas piezas bastante complicadas, y bueno ahora hay que enfocarnos al domingo, creo que tenemos un buen ritmo, tenemos buena información en todos los compuestos diferentes, entonces estamos con confianza para encarar el domingo” dijo hoy tras el ensayo en el circuito de Abu Dhabi.

Checo Pérez comentó que por lo pronto tratará de estar tranquilo previo a la competencia del domingo.

Siboldi deja la dirección técnica de Cruz Azul

“Mañana será un poco día libre porque no vamos a hacer mucho, pero esperamos estar listos para el domingo que será complicado regresar, pero tenemos que hacer puntos importantes”, puntualizó.

Checo Pérez, quien la semana pasada ganó su primer podio en Fórmula 1, en el Gran Premio de Sakhir, correrá en Abu Dhabi su última carrera con Racing Point, y después deberá definir su futuro para saber si continúa con otro equipo en la F1.

Te puede interesar: Siboldi deja la dirección técnica de Cruz Azul