Denuncian a ex estrella de Transformers por agresión sexual

689
Transformers

 

  • El actor Shia LaBeouf, otrora estrella de Transformers, fue denunciado por su ex pareja por presunto abuso y agresión sexual.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Shia LaBeouf, otrora estrella de Transformers, fue denunciado por su ex pareja, FKA twigs, por presunto abuso y agresión sexual.

La cantante británica, cuyo nombre real es Tahliah Debrett Barnett, sostiene que la contagió de una enfermedad de transmisión sexual y constantemente la violentó sexualmente durante su relación.

La intérprete, de 32 años, levantó la denuncia en Los Ángeles y acusó al estelar de Transformers de abusar de ella física y emocionalmente.

La pareja mantuvo una relación de menos de un año, la cual concluyó en mayo de 2019.

En la demanda, se detalla un incidente supuestamente ocurrido en febrero de 2019 al interior de un automóvil. De acuerdo con el testimonio, el actor conducía a toda velocidad, se quitó el cinturón de seguridad y amenazó con estrellar el vehículo si ella no decía que lo amaba.

En un comunicado enviado al diario, el protagonista de Transformers sostiene que muchas de las acusaciones no son ciertas, pero que no está en posición de defenderse.

Te puede interesar: Disney ahora tendrá un universo más grande