Amenaza Tyson Fury con noquear a Anthony Joshua

580
Amenaza Tyson Fury con noquear a Anthony Joshua

 

  • El boxeador de peso completo, Tyson Fury retó al campeón Anthony Joshua a una pelea para unificar los cinturones.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El boxeador de peso completo, Tyson Fury retó al campeón Anthony Joshua a una pelea para unificar los cinturones. Joshua noqueó el fin de semana a Kubrat Pulev para retener sus títulos, al ser cuestionado si peleará a Fury, se limitó a decir que si lo enfrentará si es el adecuado.

“Anthony Joshua simplemente se cagó en vivo por televisión”, dijo Fury en un video publicado en redes sociales.

“Le preguntaron si quería la pelea, luego rodeó de cuestionamientos. ¡Quiero la pelea, quiero la pelea siguiente! Lo noquearé en tres asaltos es un gran vagabundo”, afirmó Tyson.

Suben prospectos de Quintana Roo al ring

En medio de la tormenta de declaraciones, Bob Arum, CEO de la promotora Top Rank dijo que comenzarán las pláticas para concretar el combate el próximo año.

“Parece que el escenario está listo para la pelea por el campeonato de peso pesado más grande desde Ali-Frazier en 1971. Cuando Tyson Fury se enfrente a Anthony Joshua por la corona indiscutible. En Top Rank comenzaremos este lunes a trabajar para armar esa pelea”, confirmó.

Sin embargo, Joshua también tiene la opción de enfrentar al ucraniano Oleksandr Usyk, quien posee el título de la OMB, para unificar otro campeonato y “esquivar” a Fury.

Te puede interesar: Comienzan pagos a atletas fuera del fideicomiso