Atlante y Echeverría jugarán la final en Liga de Expansión

434
Jugarán Atlante y Echeverría la final en Liga de Expansión

 

  • El encuentro de vuelta finalizó y en el global igualaron 1-1, sin embargo, el Atlante clasificó a la lucha por el título gracias a su mejor posición en la tabla
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Lizandro Echeverría jugará con el Atlante la Final del Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión, luego de dejar en el camino al Atlético Morelia donde milita su paisano Alfonso Tamay.

El encuentro de vuelta finalizó sin anotaciones y en el global igualaron 1-1, sin embargo, los azulgranas clasificaron a la lucha por el título gracias a su mejor posición en la tabla general tras culminar la campaña regular como sublíder.

‘Lichagol’ y Tamay comenzaron el cotejo decisivo como titulares; el goleador del ‘Equipo de Pueblo’ salió de cambio al minuto 67, mientras que el delantero de los ‘Canarios’ disputó los 90 minutos.

Siboldi deja la dirección técnica de Cruz Azul

De esta manera, Atlante jugará su tercera final en la liga de plata, como lo hizo en los Torneos Apertura 2015 y Apertura 2016 en el extinto Ascenso, donde perdió ante Bravos de Juárez y Dorados de Sinaloa respectivamente. En ninguna ocasión pudo levantar el título.

El rival para el conjunto comandado por Mario García Covalles, será la ‘Jaiba Brava’ de Tampico Madero quien superó en la otra llave de la Semifinal a los ‘Toros’ del Celaya por marcador global de 3-2.

Te puede interesar: Inicia Campeonato Nacional de IFA7 en Playa del Carmen