Piensa Moreno en revancha contra Figueiredo en UFC

903
Piensa Moreno en revancha contra Figueiredo en UFC

 

  • Deiveson Figueiredo conservará el título de peso mosca, luego de empatar en las tarjetas de la pelea estelar en UFC 256.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -El peleador mexicano, Brandon Moreno aseguró que le gustaría una revancha contra el campeón, Deiveson Figueiredo, luego de empatar en las tarjetas de la pelea estelar en UFC 256. El brasileño conservó el título de peso mosca en la promotora después de cinco rounds y también está interesado en otro combate con el tijuanense.

“Necesitamos otra pelea, por mí, por Figueiredo, por los fans, por todos”, dijo Moreno al finalizar la pelea de cinco rounds. El ‘Assasin Baby’ forzó al campeón hasta el último episodio, Figueiredo perdió un punto por un golpe bajo en el tercer capítulo, situación que terminó por igualar los puntos (47-46, 47-47 y 47-47).

“Estoy disfrutando demasiado este momento. Me siento muy feliz. Sé que quiero el cinturón, pero es lo que es. Quiero ir con mi familia y mis hijos, sanar mi corazón”, mencionó el mexicano, quien al igual que Figueiredo subió al ring con sólo tres semanas de preparación. Moreno incluso bromeó que “estará listo para la siguiente semana”.

Quiere Brandon Moreno sorprender en UFC 256

Deiveson destacó que fue capaz de hacer una buena pelea con tan poco tiempo de campamento. “Mis fans están acostumbrados a ver nocauts en el primer round, pero peleé los cinco rounds y creo que hice un buen performance”, señaló. Ambos peleadores se llevaron 50 mil dólares extra como bono, por “pelea de la noche” en UFC.

El brasileño reveló que sufrió una infección en el estómago la noche previa al combate. Sobre la posibilidad de una revancha con el mexicano, Figueiredo aseguró que “si quieren ponerlo a él (Moreno) otra vez, estoy seguro de que esta vez haré el campamento adecuado y neutralizaré su juego”.

Te puede interesar: Amenaza Tyson Fury con noquear a Anthony Joshua