Respalda Liga MX a jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul

890
Respalda Liga MX a jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul

 

  • Los jugadores y el cuerpo técnico de Cruz Azul exigieron pruebas y señalaron que en caso de no presentarlas tomarán acciones legales.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-La Liga MX expresó su respaldo a los jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul, luego de las acusaciones de supuesto amaño. En un comunicado señalaron que las declaraciones hechas por Héctor Huerta en ESPN, “van en contra de la integridad del juego”.

El fin de semana, el comentarista de dicha cadena aseguró que los jugadores de ‘La Máquina’ tuvieron llamadas “recibieron tentaciones por el oído”, para perder en la semifinal de vuelta contra Pumas la semana pasada.

Ante estas declaraciones, los futbolistas y el cuerpo técnico celeste emitieron un comunicado en el que exigieron pruebas y señalaron que en caso de no presentarlas tomarán acciones legales en contra de Huerta y la televisora.

Siboldi deja la dirección técnica de Cruz Azul

Hasta el momento, ESPN no ha presentado información para respaldar dichas aseveraciones.

En su mensaje, la Liga MX reiteró que cuidan “en todo momento la transparencia, la competencia y el fomento de los valores que se desprenden de nuestro deporte”.

Cabe recordar que durante la semana pasada, Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Cruz Azul.

Te puede interesar:  Atlante y Echeverría jugarán la final en Liga de Expansión