Salen Pioneros de cuarentena, son goleados por CAFESSA Jalisco

573
Salen Pioneros de cuarentena, son goleados por CAFESSA Jalisco

 

  • Después de dos semanas sin actividad debido al brote interno de coronavirus, los Pioneros perdieron 3-0 ante CAFESSA Jalisco en duelo de la fecha 13.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Pioneros de Cancún volvieron a la actividad en la Liga Premier como locales, después de dos semanas sin actividad debido al brote interno de coronavirus. Los cancunenses perdieron 3-0 ante CAFESSA Jalisco, en duelo de la fecha 13 de la temporada 2020-2021.

El partido celebrado en el estadio Cancún 86 inició con un ritmo alto, tal como acostumbra el equipo caribeño, sin embargo, los visitantes poco a poco aumentaron su dominio de las acciones. Al minuto 20, los jaliscienses aprovecharon un balón a la deriva después de una atajada del arquero cancunense y convirtieron el 1-0, por conducto de Miguel Nuño.

Lejos de dar sensaciones para remontar el marcador, CAFESSA nuevamente encontró la portería rival al 33′, donde el capitán Rubén Domínguez, marcó de cabeza el 2-0 para los tapatíos, luego de rematar dentro del área.

Inicia Campeonato Nacional de IFA7 en Playa del Carmen

Cinco minutos después, el asedio visitante se transformó en el 3-0 por conducto de Roberto Carlos Flores, quien definió de volea una triangulación gestada en los linderos del área de Pioneros.

Para el segundo tiempo, bajo la consigna de lograr la remontada, Pioneros empezó a mostrar mejor sus armas y a buscar el gol, sin embargo, CAFESSA contestó de la misma manera, aunque con poca efectividad. Ningún gol cayó en la parte complementaria y se consumaría el 3-0 final.

Con este resultado, los Pioneros de Cancún se quedaron con 19 puntos en el sexto puesto del Grupo Dos de la Serie A. Por su parte, los jaliscienses llegaron a 27 unidades gracias a los 4 puntos de visitante, y así se ubican momentáneamente en el segundo sitio de la clasificación.

Te puede interesar: Habrá estadios llenos en Liga MX hasta 2022