Barcelona y PSG chocarán en Champions League

461
Barcelona

 

  • El Barcelona y París Saint-Germain se encontrarán de nuevo en los Octavos de la Champions Legue-; la última vez que enfrentaron en esta instancia fue en 2017.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.– El Barcelona y París Saint-Germain (PSG) se encontrarán de nuevo en los Octavos de Final de la Champions Legue. La última vez que se vieron en esta instancia fue en 2017, en esa ocasión, los blaugranas remontaron un 4-0 y vencieron 6-1 a los parisinos, para avanzar a los Cuartos de Final. Sin embargo, uno de los protagonistas de la hazaña, Neymar, ahora juega para los franceses.

Otros de los cruces interesantes del sorteo, fue el del campeón, Bayern Munich, que enfrentará a la Lazio de Roma. En su último enfrentamiento en Octavos contra un italiano, los alemanes consiguieron la victoria, al imponerse a la Juventus en el global 6-4. Durante la edición 2015-2016 de la Champions League. En ese torneo llegaron hasta las semifinales.

Los partidos de ida se jugarán el 16, 17, 23 y 24 de febrero, mientras que los encuentros de vuelta se disputarán del 9, 10, 16 y 17 de marzo.

Irá H. United al Mundial de Clubes IFA7

En tanto, el Real Madrid enfrentará al Atalanta, equipo que sorprendió la temporada pasada y se coló hasta los Cuartos de Final. El Manchester City se medirá ante el Borussia Mönchengladbach, equipo que dejó ir el liderato de grupo en la última fecha.

El Liverpool tendrá que medirse ante el Leipzig, otro equipo de los cuatro alemanes que avanzaron a los Octavos de Final en Champions. Mientras que el Borussia Dortmund jugará ante el Sevilla, los españoles que fueron campeones de la Europa League la pasada temporada intentarán trascender en este torneo.

Por último, los mexicanos, Héctor Herrera con el Atlético de Madrid y Jesús Corona con el Porte, tendrán una dura tarea ante el Chelsea y la Juventus respectivamente.

Te puede interesar: Irá H. United al Mundial de Clubes IFA7