Irá H. United al Mundial de Clubes IFA7

860
United

 

  • H. United de Ciudad Juárez se coronó en el Campeonato Nacional IFA7 y aseguró su lugar en el Mundial de Clubes IFA7, que se llevará a cabo en abril. 
MARIO FLORES

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Concluyó el Campeonato Nacional IFA7 en Playa del Carmen, donde H. United de Ciudad Juárez se coronó luego de vencer en la Final al Club Morelia con marcador de 8-3.

Los goles por parte de la escuadra norteña, fueron obra de César Mendoza, Mario Arrieta, Miguel Díaz, además de un ‘Hat-Trick’ de Hugo Fuentes y un doblete de Jorge Luis Núñez.

Mientras que para la causa purépecha, Ángel Salazar marcó en dos ocasiones y Rafael Hernández lo hizo en una oportunidad.

Ruge León y es campeón de la Liga MX

Para llegar a la lucha por el título, el cuadro norteño donde figuró el ex jugador de Primera División Edgar Pacheco, venció en las dos primeras jornadas 4-0 a Alianza Playa y Selección Cancún. En su tercer compromiso en la Fase de Grupos cayó 4-5 ante Club Morelia pero ya tenía asegurado su lugar en las Semifinales, donde goleó de manera categórica 18-0 a Hiplot FC de Cancún.

Por su parte el conjunto michoacano, cayó en la fecha uno 2-3 ante Selección Cancún, después en el segundo cotejo empató 4-4 ante Alianza Playa pero sacaron la ventaja de 8-6 en la tanda de shoot out, mientras que la tercera jornada doblegaron a los juarenses 5-4.

De esta manera H. United aseguró un lugar en el Mundial de Clubes IFA7 que se llevará a cabo del 20 al 25 de abril en el Caribe Mexicano.

Te puede interesar: Ruge León y es campeón de la Liga MX