Jugará Rafael Nadal en Australia; Roger Federer está en duda

581
Nadal

 

  • El español Rafael Nadal jugará en el Australian Open en 2021; se convirtió en el primero del ‘Big Three’ en confirmar para el primer Grand Slam del año.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El español Rafael Nadal jugará en el Australian Open en 2021. De esta manera, el tenista Manacor se convirtió en el primero del ‘Big Three’ en confirmar su participación para el primer Grand Slam del año.

En contraste, Roger Federer puso en duda su asistencia, mientras se recupera de una lesión y Novak Djokovic aún no da su postura; sin embargo es el campeón defensor y se espera su presencia si quiere conservar el liderato del ranking.

Nadal adelantó su noticia a Benito Pérez-Bardillo quien la difundió en el diario australiano, The Age. El español llegará a Melbourne con la meta de ‘despegarse’ de Roger Federer como el máximo ganador de Grand Slams y acercarse a Djokovic en la lucha por el primer puesto.

En 2020, ‘Rafa’ cayó en Cuartos de Final ante el austriaco Dominic Thiem. El Australian Open aún no tiene fecha confirmada, y se espera sea aplazado para febrero.

Irá H. United al Mundial de Clubes IFA7

Mientras Roger Federer se recupera de una lesión y no quiere apresurar su regreso. “Es una carrera contra el tiempo para el Australian Open. Veremos. Hay que ver si empieza el 8 de febrero. Obviamente, ayudaría si tuviera más tiempo”, dijo.

Te puede interesar: Irá H. United al Mundial de Clubes IFA7