Alejandro Vela trabajará con selecciones de QR

388
Alejandro Vela trabajará con selecciones de QR

 

  • La COJUDEQ informó que Alejandro Vela será el nuevo encargado de las selecciones estatales de futbol en Quintana Roo.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El ex futbolista profesional Alejandro Vela Garrido será el encargado de las selecciones estatales de futbol en Quintana Roo. A través de las redes sociales, la Comisión para la juventud y el Deportes de Quintana Roo (COJUDEQ), confirmó la llegada del también director deportivo del Cancún FC en el puesto.

“En COJUDEQ seguimos trabajando de manera segura y en forma, por un mejor desarrollo de nuestro deporte, hace unos días estrenamos una nueva disciplina “salto en trampolín” ahora incorporamos a uno de los mejores futbolistas mexicanos, orgullosamente quintanarroense”, comentó Antonio López Pinzón, titular de la COJUDEQ en su cuenta de twitter.

Quieren México y España unir fuerzas en el futbol

Ante el nombramiento, Alejandro Vela se mostró agradecido por la oportunidad de buscar talentos en el balompié quintanarroense.

“Gracias amigo Tony Lopez Pinzón y COJUDEQ, vamos a trabajar juntos en la búsqueda y formación de mejores personas y atletas.Cancún FC y yo tenemos el firme objetivo de apoyar siempre el desarrollo del FÚTBOL en el estado”, publicó el ex jugador de equipos como Chivas, Chiapas, Cruz Azul, Atlante, Venados, entre otros,, quien a la par seguirá como director deportivo de Cancún FC en la Liga de Expansión.

Te puede interesar: Listos Carlos Vela y Los Ángeles FC para enfrentar a Cruz…