Cerrará Cancún el 2020 con “forjando campeones”

354
Cerrará Cancún el 2020 con

 

  • La función se celebrará en el hotel Wyndham Cancún a puerta cerrada, con el aval de la Comisión de Box del municipio de Benito Juárez.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Este viernes se llevará a cabo la última función de Boxeo en Cancún, donde 38 peleadores locales, nacionales e internacionales buscarán demostrar su valía en los encordados en el evento denominado Forjando Campeones.

La función se celebrará en el hotel Wyndham Cancún a puerta cerrada, con el aval de la Comisión de Box del municipio de Benito Juárez. La cartelera tendrá para todos los gustos, con peleas por el campeonato, debuts profesionales y desempates entre varios pugilistas.

Respecto a las medidas de seguridad para garantizar la salud de los deportistas, los organizadores indicaron que se ha implementado un sistema de sanitización periódica con aplicaciones antes, durante y después de la pelea, además de que sólo se dispondrá de materiales de un solo uso con el propósito de minimizar lo más posible el contacto previo a cada pelea.

Piensa Moreno en revancha contra Figueiredo en UFC

“Para mí es un sueño. Yo no me veía en esta magnitud, pero ahora que estoy haciendo realidad este sueño, me siento muy feliz y lo único que me queda para agradecer es entrenar fuerte y tener buenos resultados”, mencionó Juan Viveros, apodado “JJ”, uno de los pugilistas presentes en la función.

El evento principal de la velada tendrá como protagonista a Andrés ‘avatar’ Vasconcelos, oriundo de Playa del Carmen, quien defenderá el campeonato de peso pluma de la FECOMBOX (Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana), contra Andrés ‘Yeyo’ Delgado.

El pesaje está programado para el mismo viernes a la 1 de la tarde, cuatro horas antes del inicio de los combates, programado a partir de las 5 de la tarde, con una transmisión a través de las redes sociales.

Te puede interesar: Amenaza Tyson Fury con noquear a Anthony Joshua