Los regalos más pedidos

1028

 

  • En estas fechas lo más esperado son los regalos, te dejamos la lista de los que han sido más pedidos a Santa y a los Reyes.
VANIA ARZOLA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Estamos en una de las temporadas más especiales del año y no sólo por las vacaciones, sino por ¡los regalos! Eso implica tomar decisiones importantes, pues en la cartita únicamente hay espacio para dos o tres; así que si estás en ese dilema, aquí te mostramos algo de lo más pedido a Santa y los Reyes Magos.

Aliméntalo

Este año, Pac Man cumple cuatro décadas de vida y, para festejar, salió un Tamagotchi edición especial en la que lo cuidas y, además, tiene dos minijuegos alusivos.

Mickey retro

Lego conmemoró el 90 aniversario del ratón con un barco repleto de detalles que recuerdan su primera aparición, en el corto “El Botero Willie”, en 1928, hace casi un siglo.

Back to the future

Playmobil celebró los 35 años de “Volver al Futuro” con un set del icónico DeLorean, incluye a Marty McFly, al Doc y a Einstein, el perro.

Pequeña mascota

Si siempre has querido un hámster o un perrito, con L.O.L. Surprise, pero edición Biggie Pets, es muy fácil. La caja viene con 15 maravillosas sorpresas.

Xbox

La consola Series S es la más pequeña y elegante y permite jugar con títulos de cuatro generaciones.

La retro

¡Directo a la nostalgia! Nintendo lanzó su edición mini de la clásica NES con dos mandos y 620 juegos precargados, como Mario Bros 1.

PS5

La nueva Play Station 5 viene con tecnología de audio 3D, más potencia y te hará sentir inmerso a su realidad; súmale los audífonos o la cámara HD.

Bajo del agua

Los nuevos Aquameritos de Distroller vienen dentro de un huevo que, al sumergirlo en agua, revelará a tu neoanfibio. Aprende de los ajolotes, especie de Xochimilco.

La favorita

Barbie Color Reveal incluye una muñeca misteriosa y seis accesorios. Para saber qué son, sólo agrega agua tibia y espera unos minutos.

NatGeo Kids

Incluye tres opciones de diversión: ¿Sabes Quién Es?, en el que debes adivinar de entre una serie de animales; una oca y una memoria, con 72 curiosas tarjetas.

Jumanji

Adéntrate a la jungla con el enigmático juego de mesa de la cinta, el objetivo es llegar al centro antes de que el Doomsday Grid se llene o, de lo contrario, todos pierden.

¿Qué dijooo?

Intenta hablar, pero con los labios separados y sin reírte, ¿cómo? con una pieza de plástico en la boca. Será muy divertido.

Te puede interesar: Tradición artesanal