Suma Cancún FC experiencia celeste

748
Suma Cancún FC experiencia celeste

 

  • El ‘Chuletita’ es el tercer ex jugador del Cruz Azul que llega al Cancún FC junto con el canterano Luciano Bocco y el portero Guillermo Allison.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC confirmó a Javier Orozco como nuevo refuerzo para el 2021. El ‘Chuletita’ es el tercer ex jugador del Cruz Azul que llega con la ‘Ola Futbolera’ junto con el canterano Luciano Bocco y el portero Guillermo Allison, todos seguirán las órdenes del técnico y también ex futbolista cementero, Christian Giménez y el director deportivo Alejandro Vela.

Orozco arriba al Caribe Mexicano como el segundo futbolista que ha sido campeón de la Liga MX (junto con el capitán Miguel Basulto, ex Chivas). El mochiteco ganó un título con Santos en el Clausura 2015. En su paso con ‘La Máquina’, Orozco fue goleador de la Concachampions en las temporadas 2008-2009 y 2010-2011.

En lo que va de su carrera, Javier suma 389 partidos, 131 goles y 24 asistencias.

Alista Cancún FC su regreso para 2021

“Estoy muy contento de estar aquí (en Cancún FC) es un nuevo reto en mi carrera, así que estoy muy emocionado por este nuevo proyecto y espero contribuir con ese granito de arena que todos queremos lograr qué es el campeonato”, comentó el rompe redes sociales el ‘Chuletita’

El jugador de 33 años reconoció que Cancún FC lo buscó para el torneo anterior, sin embargo, por cuestiones físicas no pudo llegar a Quintana Roo. El originario de Sinaloa sabe lo que es jugar en el Ascenso, pues jugó tres temporadas con Tampico Madero e incluso anotó un gol en su última visita a Cancún, cuando el Atlante aún estaba en la ciudad.

“La primera vez que me contactaron yo estaba un poco lesionado allá en Tampico y yo fui muy sincero con la gente de acá con Christian y le comenté que yo todavía no podía estar al cien por ciento, así que decidí primero operarme y ahora que ya me siento mucho mejor, sin dudarlo me vine para acá”, afirmó.

Te puede interesar: Alejandro Vela trabajará con selecciones de QR