Destaca Kyrie Irving progreso de los Nets

423
Destaca Kyrie Irving progreso de los Nets

 

  • Los Nets contrataron a Kevin Durante y esperan que se entienda bien con Kyrie Irving en la duela para llegar a las Finales de la NBA en esta temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El jugador de los Nets, Kyrie Irving presumió el progreso que han tenido como equipo en esta pretemporada. La franquicia de Brooklyn contrató a Kevin Durante y espera que ambos se entiendan bien en la duela para llegar a las Finales de la NBA en esta temporada.

“Tenemos que seguir progresando todos los días y crear, eso es sólo hacer pequeñas cosas en términos de cuándo llegar a ese nivel que es, en última instancia, las Finales de la NBA, el objetivo más grande para nosotros, competir a ese nivel”, expresó Irving.

Quieren Curry y Warriors dar ‘guerra en el Oeste’

Tanto Kyrie como Kevin Durant tuvieron varios problemas físicos y lesiones en la campaña pasada, lo que les impidió jugar como se esperaba, sin embargo, saben que este año los pretextos son menos. “Tuvimos que esperar quizás un año y medio y se hizo realidad, ahora pueden ver el producto en el que se ha trabajado en los últimos meses. Así que hacemos cosas para seguir estando unidos como hermanos, pero mantener a todos los demás comprometidos con nosotros”, destacó.

El próximo partido de pretemporada de los Nets será el 18 de diciembre, cuando Kyrie enfrente a su ex equipo, los Celtics de Boston y abrirán la temporada el 22 contra los Warriors.

Te puede interesar: Cubrebocas será obligatorio para entrenadores en NBA