Jugará Cancún FC ante Rayados y Santos

707
Jugará Cancún FC ante Rayados y Santos

 

  • Cancún FC enfrentará a Rayados y Santos de Primera División, esta será la primera ocasión que la Ola Futbolera se mida contra clubes de la Liga MX.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC se alista para encarar dos duelos de preparación ante Santos Laguna y Rayados, con el fin de tener una pretemporada de mucha exigencia.

La ‘Ola Futbolera’ que buscará llegar en un nivel óptimo para el  Torneo Clausura 2021 en la Liga de Expansión, por lo que enfrentará a ‘Guerreros’ y ‘Rayados’ de la Primera División le ayudará a subir su nivel.

Cancún FC enfrentará a Santos el viernes 18 de diciembre. Los de la Comarca Lagunera arribaron a Playa del Carmen para su etapa de pretemporada, luego de ser eliminados del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX en repechaje, misma instancia donde se quedaron los Rayados, a quienes se medirán el miércoles 23 de diciembre, ambos compromisos con horario y lugar por definir.

Suma Cancún FC experiencia celeste

Esta será la primera ocasión que Cancún FC se mida contra clubes de la Liga MX. En la pretemporada rumbo al torneo Guardianes 2020, jugó ante Venados de Mérida, Inter Playa del Carmen y Cafetaleros de Chiapas.

Bajo la supervisión del preparador físico Daniel Ipata, la plantilla cancunense trabaja en zona de playa de Puerto Morelos, además de tener doble sesión de fútbol en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Hasta el momento el itinerario tentativo de Cancún FC en esta pretemporada, contempla una pausa, los días 24, 25 y 31 de diciembre, además del 1 de enero.

Te puede interesar: Quieren México y España unir fuerzas en el futbol