Se instala Comisión Permanente de la XVI legislatura

755
Comisión Permanente

 

  • La Comisión Permanente del Congreso del estado tiene entre sus pendientes resolver el Paquete Fiscal del Estado y de los 11 municipios.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q.ROO.- Con el tiempo encima y a fin de resolver diversos pendientes, la XVI Legislatura del Congreso del Estado instaló la Comisión Permanente para resolver el Paquete Fiscal del Estado y de los 11 municipios, gravámenes que podrán aplicar durante el 2021 y modificaciones al Código Fiscal.

La orden del día quedó integrada por 25 puntos, de acuerdo con la lectura expuesta en la sesión.

La Comisión Permanente quedó integrada por Luis Fernando Chávez Zepeda, como presidente, y Hernán Villatoro Barrios, como secretario, así como los diputados José de la Peña Ruiz de Chávez, Judith Rodríguez Villanueva, Paula Pech Vázquez, Carlos Rafael Hernández Blanco y Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis.

El martes el diputado Hernández Blanco había apurado a sus compañeros de la Legislatura para que se resolvieran en las Comisiones de Hacienda, Presupuesto y Cuenta los diversos asuntos de impuestos y aprobación de la Ley de Coordinación Fiscal, presentada por el jefe del Ejecutivo estatal, pero no lo lograron.

Te puede interesar: Endurece Quintana Roo medidas por temporada navideña