Complica OMB negociaciones para la pelea de Joshua y Fury

347
Complica OMB negociaciones para la pelea de Joshua y Fury

 

  • Los promotores de Anthony Joshua y Tyson Fury están por iniciar conversaciones para una pelea, sin embargo, la OMB no está muy a gusto.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los promotores de Anthony Joshua y Tyson Fury confirmaron que están por iniciar conversaciones para una pelea, sin embargo, la Organización Mundial de Boxeo (OMB) no está muy a gusto con la idea de la pelea, pues quiere que Joshua enfrente al retador obligatorio, Alexander Usyk.

Eddie Hearn, promotor de Joshua reveló que en los próximos días comenzarán las negociaciones con Bon Arum, quien representa a Fury. La posibilidad de la pelea surgió después de que Anthony venció a Kubrat Pulev el fin de semana pasado.

Tanto Joshua como Fury quieren que se disputen los cuatro títulos mundiales de peso pesado: AMB, FIB CMB y OMB, de esta manera unificar toda la categoría. Pero, esta última organización insiste en que Joshua pelee con el ucraniano Usyk.

Lidera ‘Canelo’ en las apuestas contra Smith

Anthony pidió de manera pública a la OMB aplazar su defensa mandatoria, sin embargo, le negaron la petición. Además, la organización le advirtió que en caso de no defender su cinturón en la siguiente pelea, será despojado del título.

El campeón aún tiene una esperanza, pues puede negociar una compensación monetaria tanto con Usyk como la OMB por aplazar la pelea. Dinero que puede conseguir si Joshua enfrenta a Fury.

Te puede interesar: Volverá ‘Alacrán’ Berchelt al ring hasta febrero