Avanza Carlos Vela sobre clubes mexicanos en CONCACAF

420
Avanza Carlos Vela sobre clubes mexicanos en CONCACAF

 

  • En su primera competencia internacional con el LAFC, Carlos Vela ha marcado tres goles y mantiene una marca de dos triunfos ante equipos mexicanos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Carlos Vela avanzó a las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF y enfrentará al América, el tercer equipo mexicano con el que se topa en la competencia.

Con un ‘Bombardero’ de titular durante los 90 minutos y autor del primer gol de Los Ángeles FC, el conjunto californiano se impuso 2-1 a Cruz Azul en los Cuartos de Final en la Concachampions. Con este resultado, los angelinos clasificaron a semifinales en su primera participación en un torneo internacional, instancia donde se enfrentarán a las ‘Águilas’ del América, quienes dejaron en el camino al Atalanta United con marcador global de 3-1.

Cierra la Máquina el 2020 con ‘cruzazuleada’

En su primera competencia internacional con el LAFC, Carlos Vela ha marcado tres goles y mantiene una marca de dos triunfos ante equipos mexicanos. Primero ante el León, a quienes despacharon en Octavos de Final, con un 3-2 en el global, donde el cancunense marcó dos goles. Y ahora contra Cruz Azul.

Este es el segundo torneo con los angelinos que alcanza las semifinales, luego de jugar la MLS Cup el año pasado.

El duelo entre LA F.C. y el conjunto de Coapa, se jugará a un solo partido el sábado 19 de diciembre en el Orlando City Stadium, a las 22:30 horas tiempo de Quintana Roo.

Te puede interesar: Llama Alejandro Vela a preparar mejores entrenadores en QR