Checo Pérez, nuevo piloto de Red Bull

596
Checo

 

  • Sergio ‘Checo’ Pérez fue confirmado como nuevo piloto de Red Bull para la temporada 2021 de la Fórmula 1; correrá al lado de Max Verstappen.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, QROO.- El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez seguirá en la Fórmula 1 con la escudería Red Bull Racing. El equipo confirmó a ‘Checo’ como su piloto para la temporada 2021 y será compañero del holandés Max Verstappen.

Pérez pone fin a la incertidumbre de su futuro, luego de terminar su estancia con Racing Point, que decidió rescindir el contrato del mexicano para darle su lugar al alemán, Sebastan Vettel, ex piloto de Ferrari.

En la temporada 2020 de la Fórmula 1, ‘Checo’ consiguió ganar su primera carrera en el Gran Premio de Bahréin. Además de un tercer lugar por que llegó a 10 podios en su trayectoria dentro del circuito automovilístico.

Va ‘Demoledora’ por un debut inolvidable

Red Bull Racing destacó que la última victoria del mexicano hizo que la escudería se decidiera por contratarlo por un año. Pérez tomará el lugar de Alex Albon, quien permanecerá con el equipo como piloto de pruebas.

En redes sociales el piloto tapatío expresó su beneplácito por llegar a una nueva escudería.

“Estoy feliz de compartir esto con todos ustedes, en 2021 correremos con Red Bull Racing”, escribió el mexicano en su cuenta de Twitter, mensaje que acompañó con un video.

Te puede interesar: Va ‘Demoledora’ por un debut inolvidable