Pioneros e Inter Playa sin fecha para jugar sus partidos pendientes

813
Pioneros e Inter Playa sin fecha para jugar sus partidos pendientes

 

  • Son cuatro partidos del Grupo 2 que no se celebraron en las Jornadas 11, 12 y 13. En tres de ellos, están involucrados Inter Playa y Pioneros
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Pioneros de Cancún e Inter Playa del Carmen tienen partidos pendientes de la primera vuelta en la Liga Premier. Los equipos quintanarroenses forman parte del Grupo 2 y si quieren escalar posiciones deberán jugar dichos encuentros de la temporada 2020-2021.

La pandemia provocada por el coronavirus trajo complicaciones especiales a Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún, con más de una decena de contagios que frenaron su avance en el torneo. Los equipos tuvieron que parar dos fechas del campeonato, incluido el clásico quintanarroense entre ambas escuadras.

Sin embargo, hasta el momento, la liga no ha determinado las fechas en las cuales se celebrarán los encuentros pendientes de los quintanarroenses, debido a que las suspensiones se suscitaron cerca del final del calendario y sin huecos disponibles para celebrarse.

Llama Alejandro Vela a preparar mejores entrenadores en QR

En total, son cuatro partidos los correspondientes al Grupo 2 que no se celebraron en las Jornadas 11, 12 y 13. En tres de ellos, están involucrados Inter Playa y Pioneros, quienes deberán viajar para enfrentarse a los Aguacateros de Uruapan y al Club de Ciervos respectivamente, además de disputar el clásico quintanarroense.

Los cancunenses disputarán en total hasta ocho puntos, mismos que podrían ubicarlos en el tercer sitio de la liga con 27 unidades. Actualmente, están en el sexto lugar con 19 puntos.

Por su parte, Inter Playa cuenta con 22 unidades y está ubicado en el quinto sitio. Con sus dos juegos pendientes, sumaría un máximo de siete puntos adicionales, lo que le haría llegar al tercer lugar de su sector con 29 puntos.

Te puede interesar: Listos los calendarios para Liga MX y Femenil