Carlos Vela y LAFC avanzan a final de Concachampions

283
Carlos Vela

 

  • Los Ángeles FC vencieron 3-1 al América, gracias a un doblete de Carlos Vela y avanzaron a la final de la Concachampions.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Los Ángeles FC vencieron 3-1 al América, gracias a un doblete de Carlos y avanzaron a la final de la Concachampions, donde enfrentarán a los Tigres. El cancunense llegó a cinco goles en la competición y eliminó a otro equipo mexicano, el tercero de este torneo.

En el primer tiempo, los angelinos atacaron con más voluntad que orden, mientras que los azulcremas tomaron ventaja en la pelota parada, gracias a un remate de Sebastián Cáseres en tiro de esquina. A partir de ahí, Vela y compañía tomaron la iniciativa, sin lograr incomodar más que un par de ocasiones al portero Guillermo Ochoa.

Cerca del final, los equipos se calentaron y el árbitro decidió expulsar al colombiano Eduard Atuesta, quien agredió al portero del América. El juego fue entrecortado por faltas y tras el silbatazo para el descanso el técnico de las Águilas, Miguel Herrera entró a la bronca y fue agredido por un miembro del cuerpo técnico de Los Ángeles FC.

Contundente victoria del Canelo ante Smith

Para el segundo tiempo, el técnico americanista fue expulsado. Y antes de cumplirse tres minutos de juego, Carlos Vela se hizo presente en dos ocasiones. El cancunense disparó sin piedad ante el arco de Ochoa y le dio la vuelta al marcador.

Ya en desventaja, el América optó por meter más delanteros, con Roger Martínez y Andrés Ibargüen. A pesar de que LAFC tenía un hombre menos, no dejó de atacar. Mientras que las águilas trataron de ir al frente en un juego que seguía cortado por las faltas.

El silbante tuvo problemas para controlar el partido y Luis Reyes fue expulsado tras una entrada sobre el uruguayo Diego Rossi, por lo que quedaron 10 contra 10 en el campo.

Sobre el final, el América apelaba a la épica para buscar el empate, con centros e incluso el portero Ochoa fue a rematar.

Sin embargo, al estar lanzados al ataque, LAFC aprovechó para sentenciar el partido con un gol de Blessing sobre el agregado.

El partido entre los angelinos y universitarios será el próximo martes.

Te puede interesar: Contundente victoria del Canelo ante Smith