Australia permitirá aficionados para torneos de tenis en 2021

544
Permitirá Australia aficionados para torneos de tenis en 2021

 

  • Las autoridades de Australia permitirán el acceso de aficionados para los torneos de tenis que se disputarán en 2021, estadios podrán operar al 50%.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Las autoridades de Australia permitirán el acceso de aficionados para los torneos de tenis que se disputarán en 2021. Craig Tiley director del Australian Open confirmó que el próximo miércoles 23 empezará la venta de boletos. Según el portal Tennis Australia, los estadios podrán operar a un 50 por ciento de su capacidad.

Tiley confirmó que la nueva fecha del Australian Open será el 8 de febrero y agradeció a los implicados en la organización por sacar adelante el proyecto. En un principio, debido a las restricciones sanitarias impuestas por el gobierno australiano, el torneo estaba en duda, después de aplazarse la fecha, se informó que los tenistas deberán ingresar 15 días antes para cumplir una cuarentena obligatoria.

Jugará Rafael Nadal en Australia; Roger Federer está en duda

Además, la WTA confirmó que habrá tres torneos simultáneos en Mebourne, previo al Grand Slam, como manera de preparación y aislamiento en una ‘burbuja’ dentro del estado que será sede y así permitir a las tenistas ‘aclimatarse’.

El director del Australian Open también confirmó que el total de los premios será de 71 millones de dólares. También habrá aumento en el monto que reciban los que avance de ronda, de al menos un 15 por ciento.

Te puede interesar: Contundente victoria del Canelo ante Smith