Chabelo: Al menos se acuerdan de mí

798
Chabelo

 

  • Chabelo se toma con humor los memes y las bromas que hacen sobre su edad en redes sociales, a todo le ve lo positivo hasta a los groseros.
ELIZABETH GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Xavier López “Chabelo” y su hijo Xavier López Miranda toman con humor los memes que los cibernautas comparten sobre el conductor.

Aunque algunos hacen bromas sobre la edad y el origen del “chico del overol”, el famoso está acostumbrado.

“Él está consciente de eso, es un ícono de las redes sociales y los memes y dice ‘al menos se acuerdan de mí’ y hasta los más groseros les ve la parte positiva.

“Yo lo veo como él, está en la cabeza de la gente, en el corazón y yo le doy gracias porque está con nosotros todavía, creo que un poco los memes tienen ese origen, de alguna extraña manera celebran que está aquí todavía”, dijo López Miranda.

Salta Majo Cornejo del Cirque a la música

El productor está feliz porque, a pesar del Covid-19, podrá presentar el show La Villa de Santa Claus de manera streaming los días 22, 23 y 24 de diciembre y el plus es que su padre será el narrador de la historia.

“Fue una decisión que tomamos a mitad de año que esto iba a durar más de lo que habíamos anticipado, entonces empezamos a buscar una opción para ofrecer el show y que se ha vuelto una tradición.

“Nos topamos con una grabación que habíamos hecho hace 10 años, un amigo mío compró un equipo de grabación y la filmamos con el objeto nada más de documentarla”, agregó.
Los boletos para el show streaming se encuentran a la venta en eticket.

ASÍ LO DIJO

“Él está consciente de eso, es un ícono de las redes sociales y los memes y dice ‘al menos se acuerdan de mí’ y hasta los más groseros les ve la parte positiva”.

Xavier López Miranda, hijo de Chabelo y productor.

Te puede interesar: Salta Majo Cornejo del Cirque a la música