Daniel Arreola es baja para el Puebla

549
Daniel Arreola es baja para el Puebla

 

  • Daniel Arreola arribó al Puebla en el Apertura 2018, jugó 63 partidos, 61 como titular, estuvo 5 mil 357 minutos en el terreno de juego y anotó ocho goles.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Daniel Arreola no continuará con el Puebla para el Torneo Clausura 2021 en la Liga MX, ya que los ‘Camoteros’ no renovaron el préstamo del caribeño.

El benitojuarense que debutó en el 2008 en la Primera División el Atlante en Cancún. Ahora tendrá que reportar con los ‘Rojinegros’ del Atlas, dueño de su carta para definir su futuro en el futbol mexicano.

El defensa de 35 años, arribó al conjunto poblano en el Apertura 2018 y desde entonces, disputó 63 partidos, 61 de ellos como titular, estuvo 5 mil 357 minutos en el terreno de juego y anotó ocho goles, números entre encuentros de Liga, Copa y participaciones en Sub-20.

Agradece Raúl apoyo tras fractura

Con la escuadra de la ‘Franja’, Arreola disputó una Liguilla, justó en el recién concluido Guardianes 2020, donde después de eliminar a los Rayados del Monterrey en el repechaje, cayeron en los Cuartos de Final ante León, equipo que resultó campeón.

Además, en la Copa MX, los poblanos llegaron a Octavos de Final, pero fueron eliminados por el extinto Monarcas Morelia en febrero del 2019.

El canterano de los Pioneros de Cancún, fue la sexta baja para el Puebla, tras la salida de Nicolás Vikonis, Pablo González, Brayan Angulo, Alejandro Chumacero y Juan Reynoso.

Te puede interesar: Carlos Vela y LAFC avanzan a final de Concachampions