Despide América a Miguel Herrera

474
Miguel Herrera

 

  • El América confirmó la salida del director técnico Miguel Herrera, tras la derrota contra Los Ángeles FC el fin de semana pasado.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, QROO.- El América confirmó la salida del director técnico Miguel Herrera, tras la derrota contra Los Ángeles FC el fin de semana pasado.

En un comunicado el equipo señaló que los resultados y actitudes dentro de la cancha no cumplen con la grandeza de la institución”.

En junio del 2020, el técnico había renovado con las águilas hasta el 2024. Desde entonces, los azulcremas fueron eliminados en la Liguilla por Chivas y el fin de semana de la CONCACAF.

¡Tampico campeón! Atlante pierde otra final 

Además, bajo la dirección del ‘Piojo’ el equipo perdió la final del pasado Apertura 2019 contra Monterrey.

“El club América ha decidido dar por terminada la relación laboral con el señor Miguel Herrera, dado que esta ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo se ha fijado el club”, dice el mensaje.

Este fue el final del segundo proceso del ‘Piojo’ al frente de las águilas, cuando llegó en 2017 tras dirigir a Xolos de Tijuana. Durante estos tres años, el América ganó una Copa MX y una Liga. Su primera experiencia fue en 2012 hasta 2013, cuando ganó también un título de liga.

La directiva agradeció a Herrera y señaló que se encuentran en proceso de entrevistas para designar al siguiente director técnico.

Te puede interesar: ¡Tampico campeón! Atlante pierde otra final