Hay buena relación con Trump, no habrá conflicto con Biden.- AMLO

343
Biden

 

  • López Obrador resaltó que hay buena relación con Gobierno de Trump y que con Administración de Biden ‘no vamos a tener ningún problema’.
CLAUDIA GUERRERO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en su llamada con Joe Biden habló principalmente sobre migración y que continuarán con una política de respeto mutuo como lo hace con el Gobierno de Trump.

“Fue muy amistoso, el interés para los dos países, en el caso nuestro nos importa mucho la situación de nuestros paisanos y considera que va a ser muy buena la relación para nosotros y no vamos a tener ningún problema”.

Conversa AMLO con Biden

“Hemos tenido muy buenas relaciones, no hemos tenido prácticamente ningún conflicto, solo aquel de los aranceles, pero se resolvió en buenos términos, hay buena relación con el Gobierno actual (de Donald Trump) y no va a haber ningún conflicto con el Gobierno de Biden.

Cuestionado sobre si fue invitado a la toma de posesión del Presidente electo de Estados Unidos, el Mandatario López Obrador dijo que no hablaron sobre el tema y que fue una plática de aproximadamente 20 minutos.

Te puede interesar: Conversa AMLO con Biden