Juegan Jets y Jaguars para perder en la NFL y ganar en el Draft

514
NFL

 

  • La victoria de los Jets sobre Rams representó el primer triunfo para del equipo de New Jersey, pero puede costarle no tener primera selección del Draft.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Si bien la victoria de los Jets sobre Rams representó el primer triunfo para el equipo de New Jersey en esta temporada, y una alegría para sus aficionados, jugadores y coaches, al final a la franquicia puede costarle no tener la primera selección del próximo Draft de la NFL porque los Jaguars ahora tienen esa posición con 13 derrotas consecutivas.

La franquicia de Jacksonville perdió ante lo Ravens y por el momento se perfila para tomar al mariscal de campo colegial, Trevor Lawrence, quien es considerado el mejor prospecto para el siguiente Draft de la NFL. Aunque Jets y Jaguars sólo tienen una victoria esta temporada, por lo que el equipo que tenga más derrotas en las últimas semanas del 2020, será el ganador de la primera elección.

Los Jets enfrentarán en la semana 16 a los Browns, equipo que llegó a las 10 victorias por primera vez en más de 13 años y quiere clasificar a los playoffs, después enfrentarán a los Patriots, el equipo de Bill Belichick ya no tiene opciones de avanzar a postemporada, por lo que se abre la posibilidad de una victoria para los de Nueva York.

Tiene Novak Djokovic 300 semanas como líder de ATP

Mientras, que los Jaguars tendrán que enfrentar a los Bears de Chicago, equipo que tiene dos triunfos consecutivos, pero, ha sido tan irregular que no sería sorpresivo un triunfo de Jacksonville. Además cerrarán la temporada contra los Colts, los de Indianápolis quieren estar en la postemporada, por lo que no dejarán las cosas fáciles.

La ‘manzana de la discordia’ es Trevor Lawrence, el mariscal de campo de Clemson, quien avanzó a las semifinales del futbol americano colegial. El jugador de 21 años tiene 2 mil 753 yardas, 22 anotaciones y cuatro intercepciones en esta temporada y ha sido el sueño de los Jets desde el inicio de la campaña.

Te puede interesar: Tiene Novak Djokovic 300 semanas como líder de ATP