Luchará Alex Albon por regresar a Fórmula 1

565
Alex Albon

 

  • El tailandés Alex Albon reconoció estar dolido y frustrado, luego de perder su lugar en la Fórmula 1, con la escudería Red Bull.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.– El tailandés Alex Albon reconoció estar dolido y frustrado, luego de perder su lugar en la Fórmula 1, con la escudería Red Bull. El piloto dijo que peleará por regresar a la máxima categoría del automovilismo en 2022.

“No voy a mentirles, duele. Di todo de mí, pero no fue suficiente. Quiero darles las gracias a todos los que me apoyaron este año, especialmente a los aficionados tailandeses. Con todas las opiniones diferentes que hubo, ustedes no dejaron de apoyarme”, dijo Alex a través de redes sociales.

El puesto de Albon fue ocupado por Sergio Pérez; sin embargo, el tailandés permanecerá en el equipo como piloto de pruebas. En 2019 debutó en la Fórmula 1 con Toro Rosso, sus buenas actuaciones le valieron un lugar en Red Bull, al año siguiente fue compañero de Max Vestappen y logró el séptimo sitio en el campeonato de pilotos, a pesar de eso, fue criticado por su desempeño.

“No me rendiré. Toda la vida quise esto y no voy a parar aquí. Tengo más para dar y estoy enfocado en regresar para el 2022 y ondear la bandera de Tailandia una vez más”, insistió Albon.

Te puede interesar: Todo listo para el regreso de la NBA