Mudan Semifinales de futbol colegial a Texas

313
Mudan Semifinales de futbol colegial a Texas

 

  • Entrenadores y jugadores amenazaron con boicotear las semifinales si no se permitía el acceso a sus familias para ver el juego.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Las semifinales del futbol americano colegial se jugará en el estadio de los Cowboys en Texas y no en Pasadena, como estaban programadas. El gobierno de California no permitió excepciones a la prohibición hecha para celebrar deportes profesionales con público. Situación que ya obligó a los 49ers de San Francisco a mudarse de manera temporal a Arizona, hasta el final de la temporada.

El Rose Bowl está programado para el 1 de enero y ahora tendrá que disputarse en el AT&T Stadium, donde el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleó el fin de semana y contó con más de 12 mil aficionados. La otra semifinal (el Sugar Bowl) tendrá lugar la misma fecha, pero en Nueva Orleans, donde se permiten hasta 3 mil asistentes. El campeonato será el 11 de ese mes, en el Hard Rock Stadium de Miami.

Descarta NFL ‘burbujas’ para la postemporada

“El partido en Dallas permitirá que los sigamos realizando a media tarde del día en que se festeja el Año Nuevo. Estamos complacidos de que los padres y seres queridos de los estudiantes sean capaces de verlos jugar en el encuentro”, destacó Bill Hancock, director general de los playoffs del futbol americano colegial.

La semana pasada, entrenadores y jugadores amenazaron con boicotear las semifinales si no se permitía el acceso a sus familias para ver el juego. Mientras las autoridades luchan por la pandemia que no ha cedido en los Estados Unidos.

Te puede interesar: NFL evalúa admitir más público para el Super Bowl