Promete Pioneros más victorias para la segunda vuelta

648
Promete Pioneros mejorar en el cierre de temporada

 

  • Los Pioneros de Cancún cerraron el 2020 en la sexta posición del Grupo 2 en la Segunda División, con 19 puntos, seis menos que Irapuato.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Pioneros de Cancún terminó el 2020 en una posición más abajo que el año pasado, debido a los problemas ocasionados por la pandemia del coronavirus, que no le ha permitido jugar sus dos partidos pendientes en la primera vuelta de la Liga Premier.

El equipo cancunense cerró el 2020 en la sexta posición del Grupo 2 en la Segunda División, con 19 puntos, seis menos que Irapuato, quien actualmente ocupa el último puesto que da clasificación a la fase final del campeonato

Debido a un brote interno de Covid-19, Pioneros tuvo que suspender sus partidos contra Ciervos e Inter Playa del Carmen, ambos como visitante, y sin fecha definida para jugarse ante la saturación del calendario.

Pioneros e Inter Playa sin fecha para jugar sus partidos pendientes

Brandon Rosas, ariete de Pioneros, expresó en entrevista para la revista de la Liga Premier, que buscarán aferrarse a esos ocho puntos pendientes por jugar con el objetivo de acercarse a los líderes y probar su calidad pese a los contratiempos ocurridos en la primera vuelta.

“Son puntos importantes que hay que jugarlos y ganarlos para meternos de lleno en los primeros lugares del grupo, donde la situación se ha tornado más difícil, está Cafessa Jalisco, Cafetaleros, Irapuato e Inter Playa, sin descuidar al líder Cruz Azul Hidalgo, pero nosotros llegaremos filosos al arranque del campeonato”.

Te puede interesar:  Llama Alejandro Vela a preparar mejores entrenadores en QR