Salta Majo Cornejo del Cirque a la música

803
Majo Cornejo
  • Majo Cornejo trabaja para brillar en la música después de cinco años de haber estado envuelta de la magia de Cirque du Soleil.

ANA VICTORIA FÉLIX LLANAS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Envuelta con la magia del Soleil, Majo Cornejo trabaja para brillar en la música y ya está “Preparando el Vuelo” al éxito.

La cantante mexicana, quien en los últimos cinco años fue artista del Cirque du Soleil, decidió dar el gran paso para su debut como cantante.

Dijo que aunque la pandemia paró de golpe su trabajo en la compañía circense más importante del mundo, por otro lado impulsó su vuelo para su carrera solista en la música.

“A pesar de la pandemia me siento muy bendecida, afortunada nunca paré, aunque el Cirque du Soleil paró, estábamos justo en Moscú con la gira cuando paramos, llegué a México y al mes y medio me invitaron a participar en La Voz México.

Son héroes de cuatro patas

“Después me integré en La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Liza López y la verdad es que he tenido muchos proyectos muy bonitos”, señaló Majo. “Ahora está etapa como solista es muy especial para mí. Tenía planes muy diferentes a lo que pasó”.

Lamentó que se suscitaron chismes que apuntaron hacia una supuesta quiebra del Soleil, pues negó dicha afirmación. Aseguró que la compañía sigue, sólo cambió de dueño.

Dijo que ella no pierde la esperanza de algún día volver a brillar como una de las cantantes del Soleil.

En Monterrey, CDMX y Guadalajara, el público pudo apreciar el talento de Majo en el espectáculo Luzia.

“Formalmente sigo siendo parte de la compañía. Es un tema muy complicado, la verdad no me gustaría hablar de eso, pero todos seguimos en la compañía”, comentó.

El tema que está promocionando Majo se titula “Preparando el Vuelo”, producido por Iván Barrera.

“La canción surgió en medio de la pandemia, la compositora es una chica venezolana que me preguntó de qué quería hablar y le dije ‘no quiero hablar ni de amor ni de desamor, quiero hablar del río, de la fuerza, de un café, de estar con los amigos’ y de eso se trata la canción”, señaló.

Te puede interesar: Son héroes de cuatro patas