Suspenden misa con 500 fieles en Miguel Hidalgo

1277
misa

 

  • Una misa en un templo con 500 asistentes, en la Colonia Tacubaya, fue suspendida y los creyentes evacuados, informó la Miguel Hidalgo.
ALEJANDRO LEÓN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Una misa oficiada en un templo con 500 asistentes, en la Colonia Tacubaya, fue suspendida y los feligreses fueron evacuados, reportó la Alcaldía Miguel Hidalgo.

El hecho se registró ayer cerca de las 12:00 horas, cuando vecinos de Tacubaya denunciaron a autoridades la concentración de personas en el recinto.

El inmueble religioso lleva el nombre de “Templo de los Milagros”, ubicado en el cruce de Avenida Revolución y Primero de Mayo.

Rebasa Ciudad de México 20 mil muertes por Covid

“Donde se estaba llevando a cabo de manera irresponsable una misa, con más de 500 asistentes, pese a que la Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo de emergencia sanitaria.

“Al lugar acudió personal de la Gendarmería de Uso de Suelo, así como de la Comisión de Seguridad de la propia Alcaldía, quienes respondieron a una denuncia ciudadana”, señaló la demarcación.

Agregó que llevó a cabo una verificación administrativa del lugar.

En tanto, el Municipio de Ecatepec, en el Estado de México, dio a conocer que disolvió seis fiestas que habitantes realizaron este fin de semana.

Una de las fiestas se llevó a cabo en la Colonia Jardines de Tepeyac, donde había 30 jóvenes. El encuentro era amenizado con música de sonido y los participantes ingerían bebidas alcohólicas.

Ecatepec es el Municipio del Estado de México con más casos positivos de Covid-19 y con más muertes por el virus.

Te puede interesar: Rebasa Ciudad de México 20 mil muertes por Covid