¡Tampico campeón! Atlante pierde otra final 

669
Tampico

 

  • Tampico Madero venció al Atlante 3-4 en el marcador global, y se coronó campeón en el Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión.
MARIO FLORES
CANCÚN. Q. ROO.- Tampico Madero venció al Atlante 3-4 en el marcador global, y se coronó campeón en el Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión.

Los goles cayeron en el segundo tiempo, cuando los azulgranas tomaron la ventaja en una jugada a balón parado, que concluyó con un remate de cabeza de Alejandro Sánchez para el 1-0 y el 2-1 en el global.

Los tamaulipecos no tardaron en empatar, gracias al tanto de Jesús Fabián Salas al 74’, que remató tras una una jugada generada por la banda izquierda para el 2-2 en el global.

Promete Pioneros más victorias para la segunda vuelta

En tiempos extras, Atlante acarició la gloria al 106’ con gol de Jonathan Vega, quien remató dentro del área para el 3-2. Minutos después la ‘Jaiba Brava’ igualó la pizarra con el doblete de Salas al 112’ y al 118’, los  visitantes terminaron sacando la ventaja con la pena máxima que cobró de manera efectiva Diego de Buen al 118’ para liquidar el compromiso 3-4.

Con este resultado, Atlante perdió su tercera final en esta categoría tras caer en el Apertura 2015 ante Bravos de Juárez y Apertura 2016 contra Dorados de Sinaloa.

Te puede interesar: Promete Pioneros más victorias para la segunda vuelta